top of page
  • Immagine del redattoreAlejandra Salvatierra

Agenda CCELP 2024, Aves Bolivianas en peligro de extinción


Este año tuve el privilegio de colaborar con el Centro Cultural de España en La Paz, Bolivia (CCELP) en un proyecto que no solo fue un desafío creativo, sino también una oportunidad para aprender más sobre las aves bolivianas.



El CCELP me comisionó las ilustraciones para la nueva agenda 2024, centrándose en un tema de vital importancia: las aves bolivianas en peligro de extinción.

Diseñé más de 12 aves bolivianas, entre ellas: la paraba, el suri, el macaco, la monterita, la paraba barba azul, la pava copete de plata y muchas más.


Quisiera expresar mi profundo agradecimiento al CCELP por confiar en mi trabajo y darme la oportunidad de contribuir a este hermoso proyecto.


Esta tarea no hubiera sido posible sin la colaboración invaluable de dos profesionales excepcionales: Mariana, bióloga comprometida con la conservación de la fauna boliviana, y Diego, el talentoso diseñador y creador de los collage digitales que dieron vida a mis ilustraciones. Trabajar codo a codo con ellos no solo enriqueció el proyecto, sino que también permitió fusionar arte y ciencia.


Espero que estas ilustraciones inspiren a la reflexión y motiven a la acción para proteger a estas hermosas criaturas que comparten nuestro hogar.




¡Gracias nuevamente al CCELP, por hacer posible este proyecto tan significativo!





5 visualizzazioni0 commenti

Post recenti

Mostra tutti

Comments


bottom of page